William Shatner and Star Trek II: the Wrath of Khan en Edinburgh William Shatner and Star Trek II: the Wrath of Khan en Edinburgh
Usher Hall
Lothian RD
por determinar por determinar

William Shatner and Star Trek II: the Wrath of Khan en Edinburgh

Varias Fechas

Usher Hall

Lothian RD, ,

¿Eres fan de Khan?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.




William Shatner and Star Trek II: the Wrath of Khan en Edinburgh

No te pierdas el concierto "William Shatner and Star Trek II: the Wrath of Khan en Edinburgh" el próximo Domingo 28 de Marzo de 2021 en Usher Hall, Lothian RD a partir de las 18:30

Con los artistas:


Khan

khan 1:

Khan fue una banda perteneciente a lo que se llama Canterbury Scene, que rejuntaba músicos de la zona de Canterbury, Inglaterra. La enorme mayoría de estas bandas hacían un progresivo un poco más bajado a tierra que lo normal, con bastantes toques de jazz y psicodelia.

Space Shanty es su disco debut, y resultaría ser el último que sacaran debido a problemas con la disquera. Está muy influenciado por el sonido de la guitarra de Steve Hillage. Los teclados acompañan bien y llegan a destacarse por momentos. Así es como, Space Shanty se mantiene como un disco de culto en ciertos círculos.



khan 2:

Can Oral, aka Khan, de madre finesa y padre turco, creció en Alemania, donde comenzó haciendo hip hop / no wave alemán en los 1ºs ochentas.

Pasó a la electrónica y el techno,apodado el turco loco y contactó con gente como Walter, Jammin Unit, Mike Ink. & Jorg Burger.

Actualmente vive entre Berlín, New York y México y ha trabajado con artistas como Julee Cruise, Andre Williams, Kid Congo Powers, Jimi Tenor, The Modernist, Thomas Brinkmann y muchos más…

Una de sus ultimas colaboraciones fue un tour con el gran Alexander Kowalski.

Star


The Wrath


William Shatner

William Shatner (1932-), actor canadiense mundialmente conocido por su papel de Capitán Kirk en la serie Star Trek, y recién recuperado para la televisión con su personaje de Denny Crane, inicialmente aparecido en la laureada The Practice que debido a su éxito generó la exitosa serie Boston Legal (cuya interpretación le ha merecido ya dos Emmy y un Golden Globe); su carrera musical ha producido una única, muy criticada y altamente parodiada. Shatner es un vocalista que lee las letras en vez de cantarlas, con una exagerada lectura interpretativa.

Su carrera musical empezó en 1968 con la publicación de su primer album, The Transformed Man. Shatner compara el pop contemporáneo de la época con los trabajos de Shakespeare, intercalando lecturas del dramaturgo con lecturas de canciones como "Mr. Tambourine Man" o "Lucy in the Sky with Diamonds". De hecho ésta última está considerada una de las peores interpretaciones musicales de todos los tiempos.

En el otoño de 2004, Shatner publicó un nuevo album titulado "Has Been", producido y arreglado por Ben Folds con canciones compuestas por Shatner y Folds, y que tuvo buena aceptación por parte de la crítica.

Wrath

Wrath fue una banda de thrash metal con sede en Chicago que existía a mediados y finales de los 80 y lanzó tres álbumes antes de separarse.
1986 Fit Of Anger (King Klassic)
1987 Nothing To Fear (Restless)
1990 Insane Society (Medusa Productions)
Lo que hoy se llama el Thrash Metal Progresivo era lo que se llamó Techno-Thrash en aquel entonces en los años 80 ... por lo que no tiene nada que ver con el Techno o Tekkno. bandas prominentes de este estilo fueron Watchtower, Mekong Delta, Coroner o Hexenhaus. Un consejo con información privilegiada de este estilo es el segundo álbum de la banda Wrath originaria de Chicago, producida por Ronnie Montrose.
Su debut “Fit Of Anger“ fue un album de thrash metal técnico 100% americano no muy comercial de por cierto con una voz chillona sobresaliente realizado por Gary Gollwitzer.
En realidad se puede relacionar esta música al Thrash Bay Area, por los riffs y la velocidad de sonido exactamente como lo hizo EXODUS, FORBIDDEN o DEATH ANGEL tan popular en los 80s. En el caso del Wrath la rompe como grandes bandas anteriormente ya mencionadas; pero se sentían tan concluyentes que, básicamente, ningún aficionado tuvo problemas con el album “Nothing To Fear“. Pero todavía hay estas voces realmente de mal humor ... De todas formas, los Wrath fueron grandes, el álbum una obra maestra y la voz se convirtió en una marca!. Desafortunadamente Gary no cantó en el álbum siguiente y él cambió su estilo vocal por completo con su seguimiento de las bandas Stygian y Unleashed Power.
El chirrido fue sustituido por el canto monótono, 8/15 de profundidad ... así que no es de extrañar que nunca las bandas mencionadas realmente llamó la atención. A pesar de ello la banda Wrath es considerada popular hasta ahora en el thrash metal Underground!.
En el año 2002 se reunieron para un Show en vivo el 24 de agosto en cruceros en Beach Park, Illinois, apareciendo con Stepchild. La alineación para el espectáculo estuvo conformada con la de 1990 Grayson, Modica, Nyrkkanen, Nyquist y Sollman.

Artistas relacionados

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento

Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse

  • Axedra
[]