John Archer - Against The Odds en Birmingham John Archer - Against The Odds en Birmingham
The Old Rep Theatre
Station Street
por determinar por determinar

John Archer - Against The Odds en Birmingham

Varias Fechas

The Old Rep Theatre

Station Street, ,

¿Eres fan de AGAINST THE ODDS?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.




John Archer - Against The Odds en Birmingham

No te pierdas el concierto "John Archer - Against The Odds en Birmingham" el próximo Domingo 22 de Marzo de 2020 en The Old Rep Theatre, Station Street a partir de las 20:00

Con los artistas:


AGAINST THE ODDS

Todo comenzó cuando el único vecino de Alcobendas que llevaba años sin pasar por la peluquería empezó a vislumbrar un sonido puro y con garra. Se llamaba John Bona y, enamorado de una bailarina rubia y un bajo encarnado, se alistó en las filas ATO trayendo bajo el brazo una especial habilidad para ser el showman ideal. Conocio a Edu Gonzalez cuando, a golpe de riff emitido por una rabiosa Fender, espanto a unos matones plantandoles cara gracias a su siempre ilimitada actitud de Rock Star, que era tanta que hasta incluia una bella groupie en el lote. Ambos coincidieron en que les sonaba la cara de Chuso Ruiz, aquel rubio que se cruzaban en los pasillos, con una Strato al hombro y una regadera al cuello. No tardarian en recordar su foto pegada a los cartones de leche, anunciando la desaparición del hijo secreto de Mark Knopfler. Los tres se dieron cuenta enseguida de que juntos podrían hacer grandes cosas…

… y en el principio, crearon Crazy Soul, una primera banda. Y vieron ellos que no era bueno. De su costilla cobró vida una formacion solida, entregada y llena de energia, la que disparaba desde sus baquetas un potente bateria. Pero un problema con sus platos, que misteriosamente aparecían cada noche regados con whisky y hacían imposible su recuperacion ante los ensayos, obligó a Samer Kabbani a dejar el proyecto. Era vital encontrar al sustituto perfecto.

Después de mucho humo concentrado en el local antes de probar a cada candidato, llegó alguien que sobrepasó el espesor de esas nubes: Roberto Parra, un superheroe capaz de ponerle apellidos al punk.

La union de los cuatro creo Against The Odds, alzando la voz por encima de las cenizas, del polvo y de los ojos agrietados y los oidos sangrantes atados a los amplificadores. Los temas antiguos, ya fueran himnos agitados como Take Me (to the heart of town), Blue Lights, My Turn o Sharon, como desgarradoras piezas al estilo de Today, Could we restart this game o Breaths of truth, se dan ahora la mano con los sorprendentes nuevos sonidos de la oscura Back Off, la intensa Hard Porn, la brillante Money o la desmadrada You Turn Me On. Todo con la vista puesta en lo que se definirá como ‘Rock clasico renovado’ y abrira las puertas, contra todo pronóstico, a la música más real y vibrante que un corazón haya deseado jamás.

Y tú, ¿por quién vas a apostar?

Archer


Cher

Cherlyn Sarkisian (nacida en El Centro, California, Estados Unidos, el 20 de mayo de 1946), más conocida como Cher, es una cantante, actriz, compositora, diseñadora y productora estadounidense. Entre sus múltiples premios se encuentran: Óscar, Grammy, Emmy, Globo de Oro y un premio en el Festival de Cine de Cannes.

Denominada como Goddess of Pop (Diosa del Pop), Cher llegó a la fama en 1965, formando parte del dúo musical Sonny & Cher, junto con su ex esposo Sonny Bono. Posteriormente Cher se estableció como solista.

Una de sus canciones más conocidas es "Believe", que es la cuarta canción con más semanas acumuladas en el United World Chart. Fue número uno en 23 países y la hizo acreedora a un premio Grammy. Se convirtió en actriz de televisión a mediados de 1970 y en actriz de cine a comienzos de 1980. En 1987 ganó el premio Óscar como mejor actriz por la película "Hechizo de luna".

Con una carrera que rebasa los 40 años sigue manteniendo una apariencia joven debido a sus múltiples cirugías plásticas.

Ha vendido aproximadamente 275 millones de discos mundialmente (incluyendo las ventas de Sonny & Cher) lo cual la convierte en una de las artistas más exitosas de todos los tiempos.

John


The Odds


Artistas relacionados

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento

Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse

  • Axedra
[]