Arcade featuring Heidi Talbot and Adam Holmes en Perth Arcade featuring Heidi Talbot and Adam Holmes en Perth
Perth Theatre
Mill Street
por determinar por determinar

Arcade featuring Heidi Talbot and Adam Holmes en Perth

Varias Fechas

Perth Theatre

Mill Street, ,

¿Eres fan de Adam Holmes?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.




Arcade featuring Heidi Talbot and Adam Holmes en Perth

No te pierdas el concierto "Arcade featuring Heidi Talbot and Adam Holmes en Perth" el próximo Sábado 13 de Junio de 2020 en Perth Theatre, Mill Street a partir de las 20:00

Con los artistas:


Adam Holmes


arcade

Arcade fué una banda de Glam/Sleaze de proncipios de los 90's que grabó 2 grandiosos albumes que finalmente quedaron en el olvido por sus miembros querer regresar a las bandas que les dieron gloria en los 80's.

El vocalista Stephen Pearcy originalmente de Ratt, formó la banda con Fred Coury baterista originario de Cinderella para completarla con Donny Syracuse (guitarra), Michael Andrews (bajo), y el virtuoso guitarrista Frankie Wilsex. Firmaron con Epic records ante una escena musical llena de cambios y dominada comercialmente por el Grunge pasaron desapercibidos solo para una decada después ser reconocidos por el resurgimiento del glam y el hard rock en los 00's.

"Arcade" su homonimo album de 1992 y "A/2" de 1994 son un par de exclelentes joyas del genero para cualquier amante de buen hard rock Hollywwodense que deja buen sabor de boca y riffs mas elaborados y música más pensada aun que Ratt o Cinderella.

Heidi

Los rizos más sexy de la plantilla del sello berlinés Get Physical pertenecen a Heidi Van Den Amstel. Es paisana del mismo Richie Hawtin o sea que es de Windsor, Ontario, Canadá. Después de mudarse a Londres en el año 2000 donde empieza a tomar contacto con la escena de clubs y con los mostradores de las tiendas de discos.

Empieza a pinchar y a despuntar en fiestas con pedigrí como Haywire auspiciadas por Andrew Weatherall o Slash & Burn programadas por Damian Lazarus. En el verano de 2005 empieza a pinchar en las fiestas Monza de Ibiza y en Fabric junto a los dos capitostes del sello Get Physical, DJ T y Dexter. Ese mismo año es invitada a pinchar en el aniversario del Panorama Bar.

Debuta a lo grande en el mundo de la producción con un maxi a medias con Riton, Vejer E.P. que además contaba con remezclas del inefable Jesse Rose. Los gestores del sello convirtieron el tema en un auténtico hype moviéndolo por aquí y por allí e incluyéndolo en recopilatorios propios como Monza Club Ibiza Compilation Vol. 1 donde compartía tracklist con perlas de Kerri Chandler, Mauricio o John Tejada.

Igual suerte correría otro track a medias entre la fémina y el mismo Riton, To The Gum, ex processo para el recopilatorio con el que se celebraban los primeros cinco años de la historia del label, 5 Years Get Physical.

Heidi Talbot


Talbot


Artistas relacionados

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento

Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse

  • Axedra
[]