Alan Carr: Not Again, Alan! en Bexhill on Sea Alan Carr: Not Again, Alan! en Bexhill on Sea
De La Warr Pavilion
Marina
por determinar por determinar

Alan Carr: Not Again, Alan! en Bexhill on Sea

Función única 01/04/2022 a las 19:00

De La Warr Pavilion

Marina, ,

Alan Carr: Not Again, Alan! en Bexhill on Sea

No te pierdas el concierto "Alan Carr: Not Again, Alan! en Bexhill on Sea" el próximo Viernes 1 de Abril de 2022 en De La Warr Pavilion, Marina a partir de las 19:00

Con los artistas:


Alan

alan (阿兰/アラン) es una cantante chino-tibetana, que ha desarrollado su carrera principalmente en Japón y China. Nació el 25 de julio de 1987 en la localidad de Sichuan, China. La artista practica la religión budista en su variante tibetana, y tiene una forma distintiva de cantar conocida como "el lamento tibetano", en la cual es capaz de llegar y mantener por grandes cantidades de tiempo notas muy altas. Su repertorio incluye canciones en chino, japonés, inglés, y también en tibetano.

Desde temprana edad comenzó a mostrar sus dotes artísticas; comenzó a tocar el erhu desde niña, y a los 9 años actuó en una serie de televisión china. Posteriormente se unió a la escuela de música de su escuela, donde perfeccionó sus dotes musicales, y ya de adolescente se unió al Escuela de Artes del Ejército Popular de Liberación China, donde tomó clases de canto, y de donde posteriormente se graduó. El 2005 lanzó un álbum indie de covers que vendió relativamente bien, y el 2006 fue a un casting de Avex China, siendo escogida para ir a Japón y comenzar una carrera profesional como cantante. Fue apadrinada musicalmente por Kazuhito Kikuchi, reconocido por sus trabajos con numerosos artistas de Avex, y a finales del año 2007 debutó con su primer single japonés, "Ashita e no Sanka]". Tras el terremoto que azotó Sichuan el 2008, alan lanzó virtualmente un single benéfico, "Shiawase no Kane", que también contó con una versión en chino ("Ai Jiu Shi Shou"), donde todo lo que recaudara iría en ayuda de su tierra natal. En este mismo periodo le es encomendado interpretar los temas principales de las dos partes de la película "Red Cliff", a cargo de Avex y autoreferida como la película más cara realizada en Asia, y por la que llegó a presentar los temas en vivo en el Festival de Cine de Cannes ese año. Su primer álbum japonés, "Voice of Earth", fue lanzado en marzo de 2009.

Varios de los temas de alan han sido incluídos en diversos tipos de programas de televisión, películas o videojuegos, como "Ballad" (2009) para la película del mismo nombre, "Diamond" para el anime Inuyasha, u "Over the clouds" (2010) para el videojuego "God Eater".

Alan Carr


NOT


Sea


Artistas relacionados

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento

Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse

  • Axedra
[]