ANNIKA CHAMBERS KYLA BROX BAND BAND en Calais ANNIKA CHAMBERS KYLA BROX BAND BAND en Calais
LA GRANDE HALLE DE L'UNION
RUE DU SOMPORT
por determinar por determinar

ANNIKA CHAMBERS KYLA BROX BAND BAND en Calais

Varias Fechas

LA GRANDE HALLE DE L'UNION

RUE DU SOMPORT, ,

¿Eres fan de Annika Chambers?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.




ANNIKA CHAMBERS KYLA BROX BAND BAND en Calais

No te pierdas el concierto "ANNIKA CHAMBERS KYLA BROX BAND BAND en Calais" el próximo Sábado 24 de Abril de 2021 en LA GRANDE HALLE DE L'UNION, RUE DU SOMPORT a partir de las 19:00

Con los artistas:


Annika Chambers

Annika Chambers es una cantante y compositora estadounidense de soul blues. Chambers ha lanzado tres álbumes, y ganó un premio Blues Music Award en 2019 en la categoría 'Soul Blues Female Artist of the Year'.

Chambers nació en Houston, Texas, Estados Unidos. Como ella dijo "Crecí cantando en la iglesia", y me inspiró la música gospel de Yolanda Adams, Shirley Caesar, Dottie Peoples y Whitney Houston.

Se alistó en el ejército de los Estados Unidos y pasó más de siete años en el servicio armado. Durante sus dos turnos de servicio, Chambers fue invitada a cantar el Himno Nacional en una ceremonia, que la llevó a actuar para las tropas como parte de una banda de gira tanto en Kosovo como en Iraq. En 2011, Chambers regresó a Houston y formó su propia banda, Annika Chambers y The House Rules Band. El conjunto entró en el International Blues Challenge a finales de 2012, y a pesar de no avanzar más allá de la ronda de clasificación final, dos de los jueces notaron su talento. Grabó lo que iba a ser una demostración con Larry Fulcher (de Phantom Blues Band de Taj Mahal) y Richard Cagle, pero este fue lanzado como su álbum debut. Making My Mark (2014), acreditado a Annika Chambers y los Houston All-Stars, alcanzó el número 16 en la lista de Living Blues. Chambers fue nominado en 2015 para un premio Blues Music Award en la categoría 'Mejor debut de nuevos artistas'.

Este éxito inicial se detuvo temporalmente. En 2015, Chambers trabajó como asistente de reclutamiento para la Guardia Nacional de Texas, y se involucró con otros en reclamar bonos fraudulentos por adquirir nuevos reclutas. Chambers recibió alrededor de $ 17,000. Se declaró culpable y estuvo seis meses en prisión.

Su segundo álbum, Wild & Free (2016), debutó en el número 7 en la lista de álbumes de Billboard Blues. El álbum vio a Chambers respaldado por el guitarrista Johnny Lee Schell, el tecladista Mike Finnigan, el bajista Larry Fulcher y el baterista Tony Braunagel. Los artistas invitados incluyeron al pianista Jon Cleary. La canción Wild & Free de doce pistas contenía la canción "Reality" autodenominada de Chambers más su versión de " Piece by Piece " de Katie Melua. Posteriormente, Chambers apareció en festivales de música en América del Sur, Europa y los EE. UU. (Este último incluye el Minnesota Bayfront Blues Festival, Las Vegas Blues Bender, Gloucester Blues Festival y el Mississippi Delta Blues Festival). En 2018, esto la llevó a ser nominada nuevamente para un Blues Music Award.

Chambers ganó un premio Blues Music Award en 2019 en la categoría 'Soul Blues Female Artist of the Year'. Su tercer álbum, Kiss My Sass, está programado para lanzarse el 9 de agosto de 2019. El 7 de diciembre de 2019, se presentará en el Bradenton Blues Festival.

DISCOGRAFÍA:
2014 - Making My Mark
2016 - Wild & Free
2019 - Kiss My Sass

Website: www.annikachambers.com

Calais


Kyla Brox

Kyla Brox (nacida el 3 de junio de 1980, Stockport, Gran Manchester, Inglaterra) es una cantante de blues y soul de una familia musical.

Su padre es el cantante de blues Victor Brox y su madre es Annette Brox, la 'criada junto al fuego' en la superestrella original de Jesucristo.

Kyla remonta su interés en cantar a un deseo de estar más cerca de su carismático pero distante padre. Tras el divorcio de Victor y Annette, Kyla fue criada por Annette y su padrastro Laurie en Didsbury, Manchester.

Deseoso de alentar los talentos musicales de su hija, Victor le regaló a Kyla varios instrumentos cuando era niña, incluida la flauta que todavía aparece en sus shows en vivo.

Kyla se casó con su viejo compañero musical Danny Blomeley en septiembre de 2008 y es la madre de Sadie (nacida el 13 de junio de 2009). Kyla también tiene un segundo hijo, Sunny.

Kyla cantó por primera vez con Victor en el escenario en Band on the Wall en Manchester en 1992, a la edad de 12 años. Se unió a su grupo de giras regulares al año siguiente. El núcleo de la banda Kyla Brox se remonta a esta unidad, nominalmente el tren de blues Victor Brox, pero conocido informalmente como "la banda de esclavitud infantil" debido a la extrema juventud de los jugadores. Además de Kyla, el grupo incluía al bajista Danny Blomeley y al baterista Phil Considine.

En 2000, acompañó a su padre en una extensa gira por Australia. Danny Blomeley había dejado el Blues Train dos años antes para viajar por el mundo, y prometió encontrar a Victor algunas citas en Australia. Kyla, ahora de 20 años, se encontró cantando canciones de blues subidas de tono a hombres duros en campamentos mineros en partes remotas del interior de Australia.

De vuelta en Manchester en 2001, Kyla y Danny formaron un dúo, ocasionalmente aumentado por antiguos miembros de 'la banda de esclavitud infantil', y la formación finalmente se instaló en la Banda de Kyla Brox: Kyla Brox (voz, flauta); Marshall Gill (guitarra); Tony Marshall (saxofones); Danny Blomeley (bajo) y Phil Considine (batería). La Kyla Brox Band comenzó a tocar en pubs y clubes del noroeste: el circuito que alguna vez había sido el terreno del Víctor Brox Blues Train. Su actuación en el Colne Blues Festival en 2002 estableció la reputación de Kyla en la escena del blues británico.

La banda Kyla Brox recorrió Australia en 2003, 2004 y 2007, el mismo año en que debutó en Estados Unidos.

DISCOGRAFÍA:
1998 - Kyla Jane & Victor (with Victor Brox)
2000 - Darwin Night Train (with Victor Brox)
2001 - Belly Shiver (Bridgetown Blues) (with Victor Brox)
2003 - Window
2003 - Beware
2004 - Coming Home
2006 - Live at Matt and Phred's
2007 - Gone
2009 - Frog in Mah Pocket! (with Victor Brox)
2009 - Grey Sky Blue
2014 - "LIVE....At Last
2016 - Throw Away Your Blues
2019 - Pain & Glory

Website: www.kylabrox.com

Organizado por:
CENTRE GERARD PHILIPPE

Artistas relacionados

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento

Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse

  • Axedra
[]