ALEX RAMIRES en Nimes ALEX RAMIRES en Nimes
NOVOTEL ATRIA - AUDITORIUM
5, boulevard de Prague
por determinar por determinar

ALEX RAMIRES en Nimes

Varias Fechas

NOVOTEL ATRIA - AUDITORIUM

5, boulevard de Prague, ,

¿Eres fan de Alex?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.




ALEX RAMIRES en Nimes

No te pierdas el concierto "ALEX RAMIRES en Nimes" el próximo Sábado 24 de Abril de 2021 en NOVOTEL ATRIA - AUDITORIUM, 5, boulevard de Prague a partir de las 20:30

Con los artistas:


Alex

Hay varios artistas con este nombre.
Si buscas cantante coreano,mira aquí :알렉스

1.Alex es un cantante rumano de música pop/R&B/hip-hop de 25 años. Se interesó y se inspiro por la música por su padre, que también fue músico. Desde muy pequeño cantaba, sobre los 9 años comenzo a cantar mientras estudiaba y a los 16 se puso a estudiar canto clásico.

Y en 2006 le llegó la hora de sacar su álbum debut a la venta, gracias y habiendo trabajado con varios amigos músicos como Smiley Marius Moga, Connect-R, Matteo, Don Baxter, Byga de la CIA.

Singles de YAMASHA:
Yamasha
Dragoste la prima vedere
Doamna Mea

Ahora vuelve con nuevo single, de un posible 2º disco, se trata de Doar Ea.


2.Alex-cantante Eurodance

Justo a los 7 años de edad, se fascinó con la música que escuchaba su hermana mayor que eran diferentes artistas Eurodance. Que era a principio de los 90s lo cual era importante entre adolescentes.

Al final de los 90s Alex se quedó en el genero Eurodance y empezó a producir su propia música. No fue hasta que oficialmente hizo una grabación en el 2004, donde el y Basshunter sacaron su grabación. Su primer sencillo "Don´t Need Your Love" fue lanzado en el 2004. Con colaboración vocal de Pernilla Eriksson.

Después en el 2005 Alex conoció a Marwa Chebil, que compitió en Idol 2004 en Suecia. Él le pidió que cantara en el coro de vocales en su siguiente album (Past, Present & Future). Alex empezó con un estudio viejo y equipado con tecnología de los 90s, para dar esa nostalgia Eurodance.

Amir

Laurent Amir Khlifa Khedider Haddad (en hebreo: עמיר חדד; conocido artísticamente como Amir Haddad; n. París, Francia, 1984) es un cantante y compositor francés de nacionalidad israelí. Su genero musical es Pop. Saltó a la fama en 2006 tras participar en el programa Kokhav Nolad. Posteriormente lanzó en 2011 su primer álbum titulado "Vayehi" y en 2014 ha sido tercer finalista de La Voz de Francia. Al ser elegido el 29 de febrero por elección interna es el siguiente representante de Francia en Eurovisión 2016.

Nacido en el XII Distrito de París, en el año 1984. Es hijo de padre tunecino y de madre marroquí, que emigranron a Francia en los años 80. Cuando tenia ocho años se mudo con sus padres a Israel, donde estuvo viviendo en la ciudad de Herzliya al norte de Tel Aviv. Allí pasó toda su juventud, realizó sus estudios primarios, secundarios y seguidamente comenzó a estudiar Odontología. Durante esos años descubrió su pasión por el mundo de la música y comenzó cantando desde niño en una sinagoga y en diversos eventos sociales.

En el año 2006 saltó a la fama tras participar en el concurso de talentos "Kokhav Nolad", donde fue el primer concursante en cantar canciones en el idioma francés y finalmente al pasar por cuatro etapas fue eliminado, cuyo concurso fue ganado por el cantante Jacko Eisenberg.

Posteriormente tras su salida del programa y más tarde al finalizar su servicio militar obligatorio en las Fuerzas de Defensa de Israel, decidió continuar con sus estudios de Odontología en la Universidad Hebrea de Jerusalén, en la que se llegó a graduar en el 2012. Al mismo tiempo siguió con su carrera musical y firmó un contrato con una compañía discográfica francesa, la cual ha logrado dar actuaciones por países como Suiza, Estados Unidos, Brasil y también en su natal Francia y su país de residencia Israel, donde colaboró con una serie de artistas como Shlomi Shabat, Haim Moshe, Dudu Aharon, Gad Elbaz etc... Además su canción "Kache limtso milim", la versión hebrea de "J'te l'dis quand même" del cantante Patrick Bruel la realizó en un vídeo musical y tras llegar a el, lo invitó a cantar conjuntamente en un gran evento celebrado el 23 de mayo de 2008 en la ciudad de Ra'anana ante 8.000 espectadores y por última vez durante una gala tributo el 27 de mayo de 2013 en París.

En 2011 durante todavía sus años de universitario, ya lanzó su primer álbum debut titulado Vayehi, escrito por el mismo y por el compositor Omri Dagan. Este disco incluyó su versión ya bastante popular "Kache limtso milim" que fue producida por el famoso productor Offer Nissim y revivió un hit de 1991, "Désenchantée" de la artista franco-canadiense Mylène Farmer.

En 2014, participó en la tercera temporada de la versión francesa del concurso La Voz ("The Voice: la plus belle voix"), emitida por la cadena TF1. En este concurso perteneció al equipo de la cantante Jenifer y tras el paso por todas sus gales finalizó en tercer lugar por detrás del segundo finalista y del ganador Kendji Girac.

Artistas relacionados

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento

Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse

  • Axedra
[]