ALEX LUTZ en Bouguenais ALEX LUTZ en Bouguenais
PIANO'CKTAIL VILLE DE BOUGUENAIS
RUE GINSHEIM GUSTAVSBURG
por determinar por determinar

ALEX LUTZ en Bouguenais

Función única 18/05/2021 a las 20:00

PIANO'CKTAIL VILLE DE BOUGUENAIS

RUE GINSHEIM GUSTAVSBURG, ,

ALEX LUTZ en Bouguenais

No te pierdas el concierto de Alex, "ALEX LUTZ en Bouguenais" el próximo Martes 18 de Mayo de 2021 en PIANO'CKTAIL VILLE DE BOUGUENAIS, RUE GINSHEIM GUSTAVSBURG a partir de las 20:00

Con los artistas:


Alex

Hay varios artistas con este nombre.
Si buscas cantante coreano,mira aquí :알렉스

1.Alex es un cantante rumano de música pop/R&B/hip-hop de 25 años. Se interesó y se inspiro por la música por su padre, que también fue músico. Desde muy pequeño cantaba, sobre los 9 años comenzo a cantar mientras estudiaba y a los 16 se puso a estudiar canto clásico.

Y en 2006 le llegó la hora de sacar su álbum debut a la venta, gracias y habiendo trabajado con varios amigos músicos como Smiley Marius Moga, Connect-R, Matteo, Don Baxter, Byga de la CIA.

Singles de YAMASHA:
Yamasha
Dragoste la prima vedere
Doamna Mea

Ahora vuelve con nuevo single, de un posible 2º disco, se trata de Doar Ea.


2.Alex-cantante Eurodance

Justo a los 7 años de edad, se fascinó con la música que escuchaba su hermana mayor que eran diferentes artistas Eurodance. Que era a principio de los 90s lo cual era importante entre adolescentes.

Al final de los 90s Alex se quedó en el genero Eurodance y empezó a producir su propia música. No fue hasta que oficialmente hizo una grabación en el 2004, donde el y Basshunter sacaron su grabación. Su primer sencillo "Don´t Need Your Love" fue lanzado en el 2004. Con colaboración vocal de Pernilla Eriksson.

Después en el 2005 Alex conoció a Marwa Chebil, que compitió en Idol 2004 en Suecia. Él le pidió que cantara en el coro de vocales en su siguiente album (Past, Present & Future). Alex empezó con un estudio viejo y equipado con tecnología de los 90s, para dar esa nostalgia Eurodance.

Organizado por:
PIANO'CKTAIL

Artistas relacionados

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento

Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse

  • Axedra
[]