Two Steps From Hell Live Performed By Thomas Bergsen & Nick Phoenix en London Two Steps From Hell Live Performed By Thomas Bergsen & Nick Phoenix en London
Eventim Apollo
Queen Caroline Street
por determinar por determinar

Two Steps From Hell Live Performed By Thomas Bergsen & Nick Phoenix en London

Varias Fechas

Eventim Apollo

Queen Caroline Street, ,

¿Eres fan de Nick?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.




Two Steps From Hell Live Performed By Thomas Bergsen & Nick Phoenix en London

No te pierdas el concierto "Two Steps From Hell Live Performed By Thomas Bergsen & Nick Phoenix en London" el próximo Miércoles 5 de Mayo de 2021 en Eventim Apollo, Queen Caroline Street a partir de las 20:30

Con los artistas:


Nick


Nick P


Phoenix

Phoenix es un grupo francés de rock alternativo de vertiente Underground formado a finales de los años 90 en Versalles, Francia.

La banda se formó en 1999 en el suburbio parisino de Versalles, dentro del mismo movimiento que vio nacer a Air y Daft Punk a finales de los 90. Phoenix empezó haciendo un remix del sencillo "Kelly Watch the Stars" de Air. Se volvieron rápidamente un éxito "underground" gracias al sonido loungy/mellow y sin pretensiones de su álbum del 2000 "United".

Su más grande éxito, "Too Young" (parte de la película de los hermanos Farrelly Shallow Hal y Lost in Translation de Sofia Coppola) propulsó el álbum con la suficiente fuerza para lograr un contrato para un segundo disco en 2004: "Alphabetical". Dicho álbum trajo a la banda éxito comercial moderado, teniendo sencillos como "Everything is Everything" y "Run Run Run" en buenas posiciones en las listas de popularidad.

Después de la salida de "Alphabetical", el grupo salió de gira mundial, tocando 150 fechas a lo largo de 3 continentes. A dicha gira siguió la salida del álbum en vivo LIVE! ThirtyDaysAgo, lanzado al mercado 30 días después del término de la gira.

Algún tiempo después viajaron a Berlín en el verano de 2005 para establecerse en los estudios Planet Roc y producir lo que sería su tercer álbum It's Never Been Like That. Para promocionar la salida de este material, se embarcaron en una gira masiva a lo largo de Estados Unidos y Europa en Abril del 2006.

Steps

Steps son un grupo de pop británico, creado por el productor Paul Byrne y los compositores Steve Crosby y Barry Upton, y compuesto por Lisa Scott-Lee, Claire Richards, Faye Tozer, Lee Latchford-Evans y Ian “H” Watkings. El grupo se formó el 6 de mayo de 1997. Steps han grabado tres álbumes de estudio, tienen dos discos en los que se compilan todos sus éxitos y un total de 16 singles editados a lo largo de su carrera. Tuvieron mucha influencia en el Reino Unido en el momento de su lanzamiento, y su estilo de música pop era muy parecido al de varios artistas coetáneos. El nombre de “Steps” se origina en una estrategia de marketing: todos y cada uno de sus singles poseían una simple coreografía que ellos interpretaban en sus vídeos musicales y ,a su vez, los pasos de baile a seguir venían incluidos en la edición física de cada uno de sus singles.

Durante los cinco años de su etapa inicial, Steps consiguieron que sus singles llegaran a lo más alto de las listas de éxitos entre 1997 y 2001, incluyendo dos singles número 1 en el Reino Unido, dos álbumes también número 1 en el Reino Unido, 14 singles consecutivos en el top 10 del Reino Unido, y varios sencillos en las listas de éxitos de toda Europa. El grupo ha vendido alrededor de 20 millones de discos y 2 millones de entradas a sus conciertos, y en el año 1999 consiguieron la nominación al premio Brit al mejor artista novel, además de ser los teloneros de Britney Spears en sus conciertos en el Reino Unido durante ese mismo año. El grupo se separó el 26 de diciembre de 2001, cuando dos de sus miembros, Claire Richards y Ian “H” Watkins, abandonaron el grupo.

El grupo se ha reformado recientemente en mayo del año 2011, para un documental de cuatro episodios en el canal Sky Living, titulado “Steps: The Reunion” (Steps: La Reunión). El documental comenzó el 28 de septiembre, seguido del lanzamiento de un segundo disco de grandes éxitos, The Ultimate Collection, que salió a la venta el 10 de octubre de 2011. El álbum entró al número 1 en ventas en el Reino Unido, convirtiéndose en el tercer número uno para el grupo. Al recibir esta acogida por el público, Steps anunciaron poco después del lanzamiento del disco, que comenzarían una gira por el Reino Unido, cuyas entradas se agotaron poco después de salir a la venta en la mayoría de las ciudades programadas. La segunda parte del documental está en camino, también producida por Sky Living, y comenzará el 23 de abril del 2012; esta vez, las cámaras seguirán a Steps en la preparación de los 22 conciertos de su gira.
Discografía

Step One (1998)
Steptacular (1999)
Buzz (2000)
Gold/Best Of Steps (2001)
The Last Dance (2002)
The Ultimate Collection (2011)
Light Up The World (2012)

Thomas


Two Steps From Hell

Two Steps From Hell es una empresa de producción musical con sede en Santa Monica, California. Fundada por Nick Phoenix y Thomas J. Bergersen], la compañía produce música para trailers de películas.
Su música ha sido utilizada en los trailers de películas como Harry Potter y la Orden del Fénix, Star Trek, The Dark Knight, 2012, X-Men: The Last Stand, el Príncipe de Persia y de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal y La Saga Crepúsculo , así como videojuegos , como Mass Effect 2 y la serie de televisión británica Doctor Who.
De sus álbumes, sólo Invencible ha sido liberado al público.

Organizado por:
KILIMANJARO|KILIMANJARO

Suscribirse

  • Axedra
[]