Pauline Murray and the Invisible Girls - 40th Anniversary Tour en Gateshead Pauline Murray and the Invisible Girls - 40th Anniversary Tour en Gateshead
Sage Gateshead
St Mary's Square
por determinar por determinar

Pauline Murray and the Invisible Girls - 40th Anniversary Tour en Gateshead

Varias Fechas

Sage Gateshead

St Mary's Square, ,

¿Eres fan de Girls?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.




Pauline Murray and the Invisible Girls - 40th Anniversary Tour en Gateshead

No te pierdas el concierto "Pauline Murray and the Invisible Girls - 40th Anniversary Tour en Gateshead" el próximo Jueves 6 de Mayo de 2021 en Sage Gateshead, St Mary's Square a partir de las 19:30

Con los artistas:


Girls

Girls era una banda de San Francisco creada por Christopher Owens y Chet "JR" White en 2007. El cantante de la banda, Christopher Owens, es un ex miembro de los Children of God. Fueron nombrados "mejor artista del año" en octubre de 2009 en Spin Magazine. The New York Times comparó el sonido de la banda con Elvis Costello, Buddy Holly, y The Beach Boys.

Pitchfork nombró su canción Hellhole Ratrace una de las "500 mejores canciones de la Década", así como su disco de debut Album décimo mejor disco del año 2009.

En novimebre de 2010 lanzaron un Ep titulado Broken Dreams Club.

En septiembre de 2011 lanzaron su segundo álbum titulado "Father, Son, Holy Ghost "

En julio de 2012 el cantante Christopher Owens anunció su salida de Girls.

Invisible

Banda argentina fundada por Luis Alberto Spinetta.
Invisible inicia su carrera en 1974. Editaron tres discos: Invisible (1974), Durazno Sangrando (1975) y El jardín de los presentes (1976). El grupo inicia su obra con un disco en donde se mezcla lo experimental con ciertos toques de "power trio" que recuerda al primer disco de Pescado Rabioso. El segundo disco intenta ser una obra más conceptual, con largos temas en donde se destaca la exploración de Spinetta con su guitarra. De este trabajo surgen temas que aún hoy permanecen en el repertorio de Spinetta, como el que le da nombre al disco.
El último disco de Invisible muestra la ductilidad e inventiva de Spinetta, quien explora aquí una cierta fusión con la música ciudadana de Buenos Aires,como puede apreciarse en "Las golondrinas de Plaza de Mayo". Cabe destacar también que en este disco se incorpora un cuarto integrante al grupo, Tomás Gubitsch, joven guitarrista con una excelente digitación y mucha inventiva, como lo demuestra su tema "Alarma entre los ángeles".
Invisible es, junto con Aquelarre, uno de los grupos clave del rock progresivo argentino de la primera mitad de los 70. Sus logros se advierten en su afán de experimentación (en armonías, melodías y ritmos), en el acercamiento a otros géneros musicales locales, en el desarrollo de la destreza instrumental (notable la batería de Pomo, y muy destacables los logros de Spinetta en guitarra). Finalmente, hay que destacar la calidad poética de sus letras: inolvidables temas como "El anillo del captán Beto" son una muestra de la singularidad del rock hecho en Argentina.


Integrantes: Carlos Alberto Machi Rufino: bajo
Héctor "Pomo" Lorenzo: batería
Luis Alberto Spinetta: guitarra y voz

Pauline


The Invisible


Artistas relacionados

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento

Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse

  • Axedra
[]