I Prevail - the Trauma Tour en London I Prevail - the Trauma Tour en London
O2 Forum Kentish Town
9 - 17 Highgate RD, Kentish Town
por determinar por determinar

I Prevail - the Trauma Tour en London

Varias Fechas

O2 Forum Kentish Town

9 - 17 Highgate RD, Kentish Town, ,

¿Eres fan de I Prevail?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.




I Prevail - the Trauma Tour en London

No te pierdas el concierto "I Prevail - the Trauma Tour en London" el próximo Jueves 6 de Mayo de 2021 en O2 Forum Kentish Town, 9 - 17 Highgate RD, Kentish Town a partir de las 19:00

Con los artistas:


I Prevail


TRAUM


Trauma

Que agradable sorpresa recibir la nueva obra de estos veteranísimos de la escena polaca. Su anterior "Neurotic Mass" ya demostraba la desbordante calidad con la que riegan sus composiciones, así que se esperaba con ganas su último trabajo, "Archetype Of Chaos", que la gente de Witching Hour ha puesto en el mercado, a pesar de que la banda lo ha estado madurando durante todo el 2009 (grabación en enero, mezcla en marzo/mayo y masterización en septiembre/octubre).

La formación vió la luz del sol con el nombre de THANATOS. Aquello fue a finales de los 80 y solo sacaron un par de demos en su corta carrera. Ya en 1992, los chicos se cambian su nombre por el actual y comienzan a tomarse en serio su carrera. Su primer paso fue una demo ("Invisible Reality") y tuvimos que esperar unos años hasta que su debut, titulado "Comedy Is Over", fue lanzado, concretamente en 1996. Desgraciadamente las cosas no estaban en Polonia como hoy en día y aquel lanzamiento se vió relegado a aparecer en casete y con una distribución paupérrima.
Lejos de desfallecer, la banda se puso las pilas y en 1998 aparecería "Daimonion" (con su demo como bonus) con el sello Pagan Records y la edición en cd de su primer disco, también a través del citado sello. En el 2000 aparecería su tercera obra bajo el título "Suffocated In Slumber" y poco después su directo "Crash Test: Live" (2001).

Su tercer disco les abrió muchas puertas y por fin podían salir de su país para acompañar a formaciones como DEVILYN, MISTERIA, MASTER, KRABATHOR, XENOMORPH, MONSTROSITY, LOST SOUL, SCEPTIC, DISSENTER o CONTEMPT en diferentes tours por Europa. "Imperfect Like A God", su cuarta obra, aparecería en 2003 y tras algunos conciertos, la banda se tomó un pequeño respiro para recargar energías.

En 2005 era lanzado "Determination" y con él llegó su primer videoclip profesional, además de una larga gira europea acompañando a los veteranos yankies VITAL REMAINS. En 2006 aparecía el ep "Hamartia" (dos nuevos temas y tres versiones) y, en 2007, el ya mencionado "Neurotic Mass", un disco apabullante, repleto de death tecnico e imaginativo a rabiar (uno se puede encontrar casi cualquier cosa en sus temas).

Su nuevo disco es especialmente recomendado para los que piensan que el death debe ser duro, inhumano, pero sin desdeñar meterle mucha variedad para hacer más interesante su escucha.

FORMACION:

Jaroslaw Misterkiewicz - guitarra
Arkadiusz Sinica - batería
Artur Chudewniak - voz
Dawid Rutkowski - bajo

Nota: el álbum ha sido grabado por Robert Jarymowicz (voz), Jaroslaw Misterkiewicz (guitarra, bajo) y Arkadiusz Sinica (batería)

Artistas relacionados

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento

Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse

  • Axedra
[]