Horrible Histories - Groovy Greeks en Scunthorpe Horrible Histories - Groovy Greeks en Scunthorpe
Baths Hall
59 Doncaster Road
por determinar por determinar

Horrible Histories - Groovy Greeks en Scunthorpe

Varias Fechas

Baths Hall

59 Doncaster Road, ,


Evento no disponible para la venta !!!

Horrible Histories tiene eventos activos en este momento.



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Horrible Histories

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.




Featured events
Candlelight

Candlelight Tribute

Candlelight

Mozart

Candlelight

Vivaldi's Four Seasons

Candlelight

Candlelight

No te pierdas el concierto "Horrible Histories - Groovy Greeks en Scunthorpe" el próximo Jueves 25 de Marzo de 2021 en Baths Hall, 59 Doncaster Road a partir de las 10:30

Con los artistas:

Horrible Histories


Reek

Reek se crea en Sabadell a mediados de febrero de 2010 formado por un par de tipejos con ganas de thrash: Uri (guitarra) y Sergio (bajo). Ellos dos y un par de componentes más formaron un cuarteto de thrash que, por aquel entonces, se llamaba Penetrator. A causa de continuos cambios y de poco compromiso (si habéis montado vuestro propio grupo seguro que sabéis de qué hablo) los ensayos fueron cada vez más escasos y con poco personal, hasta el punto en que solo se reunían los dos de siempre. Así pues, decidieron volver a buscar nuevos componentes para el proyecto.

Uri se dejó caer por un ensayo de otro grupo en el cual tocaba Sergio para hablar con el que sería el futuro batería, Carlos. No obstante también conoció allí a Gerard, el cual hacia riffs muy pajeros, asi que le propuso de entrar en el grupo y aceptó de inmediato. Así pues, el grupo ya llamado ReeK, estaba formado por: Uri (Voz – Guitarra) Gerard (Guitarra) Sergio (Bajo) Carlos (Batería). Dadas las dificultades de cantar y tocar a la vez (y lo mal que canta el cabrón) decidieron buscar un cantante, tarea que fue bastante compleja. Hicieron numerosas pruebas con diferentes personas pero ninguno les convencía, hasta que una noche cualquiera en el bar, mientras Uri iba a echar su meada, encontró a un extraño ser de pantalones verdes apoyado en la taza que, entre arcada y arcada, entonaba canciones de pantera. Al ver ese espectáculo, decidió salir de allí y buscar con más esfuerzo, hasta que encontró a Iván.

Groovy


Artistas relacionados
Información del recinto
Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse