CHRISTOPHE MAE en Boulazac Isle Manoire CHRISTOPHE MAE en Boulazac Isle Manoire
LE PALIO
Avenue Marcel Paul
por determinar por determinar

CHRISTOPHE MAE en Boulazac Isle Manoire

Varias Fechas

LE PALIO

Avenue Marcel Paul, ,


Evento no disponible para la venta !!!

Christophe Maé tiene eventos activos en este momento.



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Christophe Maé

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.




Featured events
Candlelight

Candlelight Tribute

Candlelight

Mozart

Candlelight

Vivaldi's Four Seasons

Candlelight

Candlelight

No te pierdas el concierto "CHRISTOPHE MAE en Boulazac Isle Manoire" el próximo Sábado 28 de Noviembre de 2020 en LE PALIO, Avenue Marcel Paul a partir de las 20:00

Con los artistas:

Christophe Maé


Christophe

Christophe (13 de octubre de 1945, Juvisy-sur-Orge, Francia), cuyo verdadero nombre es Daniel Bevilacqua, es un cantante francés, nacido en los suburbios parisinos. Es hijo de un empresario de la construcción de origen italiano. Es una de las personalidades clásicas de la música francesa pese a que solamente es mundialmente conocido por sus temas Aline y Les Marionettes, temas que le situaron entre los cantantes universales, de la historia de la música pop.
Habiendo hallado su vocación (según él siendo un estudiante mediocre), fundó un grupo amateur llamado: Danny Baby et les Hooligans, que interpretaba temas en "Yoghurt" (Término francés para denominar a un "falso inglés" -a base de frases y onomatopeyas, que dan la apariencia de ser la lengua original-) haciéndose acompañar de una guitarra.

Después de prestar su servicio militar, emprendió una carrera como solista. Hacia 1963 grabó su primer disco de 45rpm para el célebre sello Golf Druot. Sin embargo el tema Reviens Sophie (Regresa, Sofía) inspirada en la música negra americana paso completamente desapercibido.

En 1965, logró la fama con la balada Aline, la cual cronológicamente fue uno de los primeros éxitos del verano en Francia junto a J'entends siffler le train (Escucho silbar al tren) de Richard Anthony. El éxito colosal del tema (vendió más de un millón de copias), del cual escribió la letra y la música, le valió más tarde el enfrentar un proceso legal de demanda por plagio, por parte del cantante Jacky Moulière, el cual perdió inicialmente pero que finalmente ganó en un juicio de apelación, hacia los años 1970. Aline se escuchó en diversos países del mundo, y se ha convertido en un tema clásico de la música Pop.

Otros éxitos seguirían, bajo un ritmo más o menos regular. Les Marionettes , J'ai entendu la mer o Excuse-moi, Monsieur le professeur.

Mae

Mae es una banda de rock formada en Virginia Beach, Virginia, en 2001 cuyo nombre, es un acrónimo de "Multy sensory aesthetic experience" debido a un curso que tomó el batería Jacob Marshall durante sus estudios en la "Old dominion University".
Miembros:

Dave Elkins- Vocalista y guitarra.
Zach Gehring – Guitarra.
Rob Sweitzer – Vocalista.
Mark Padgett – Bajo
Jacob Marshall – Batería.

Historia:

Jacob Marshall y Dave Elkins empezarón lo que sería Mae, escribiendo su primera canción "Embers and envelopes" en el salón de Marshall. La banda firmó con "Tooth and nail records" y lanzó su primer album "Destination:beautiful" en 2003.

Lanzaron su segundo album, The everglow, en 2005. La banda hizo un tour intensivo para promover el disco y relanzó, the everglowm en 2006 añadiendo tres canciones y un dvd de dos horas.


En 2006, anuncian que su contrato con "Tooth and nail" ha expirado y firman con capitol recods su tercer album, para el que trabajan con el productor Howard Benson ( Productor de albums de my chemical romance) y cuyo título es "Singularity" y cuyo lanzamiento se planea para el 19 junio de 2007. El primer single del mismo se titula: "Sometimes I Can't Make It Alone".

En una entrevista en 2003, Elkins afirma que, a pesar de que los componentes de la banda, son cristianos, Mae, no es una banda Cristiana.



Christophe Maé

Christophe Maé es otro joven cantante francés igualmente sorprendente que Renan Luce, aunque muy distinto en su estilo. Artistas como él demuestran que la calidad es fruto de mucha vocación artística, dedicación y saber hacer, y que su constante dedicación a esa vocación finalmente es coronada por el éxito.

El timbre de voz de Christophe Maé recuerda un poco al cantante de Danza Invisible, mientras que su música y sus canciones se alejan, y mucho, de lo que viene a ser la canción francesa. Son canciones alegres y sensibles que emocionan y transmiten una sensación optimista, pero que a la vez hacen reflexionar sobre algunas cuestiones. Como dice el mismo Christophe, todas sus canciones plantean a la vez preguntas, preguntas sobre la vida. Buscan el origen y el destino de la vida de uno mismo.

La sensibilidad de Christophe Maé trasluce, especialmente, en su canción "Maman" (Madre), en la que le habla a su madre y le agradece todo lo que le ha dado. Tanto la letra como la música llegan al alma. La canción recuerda un poco a una canción de enfoque similar del cantante español Guillermo.
En diciembre de 2006, Christophe se despidió del escenario del Palacio de Deportes de París, pues se
acercaba el final de la bonita aventura que era la del "Rey Sol" al partir para la última gira con el "Rey Sol" por las carreteras de Francia, Suiza y Bélgica y antes de comenzar a volar por sus propias alas.

El 19 de marzo de 2007 salió su primer album en solitario. Doce títulos de música soul acústica con influencias africanas, marcada por la firma de una voz muy particular y endiabladamente latina. Una voz modulable y profunda, justo dentro de todas sus emociones que nos hacen vibrar, sencillamente.

"Mis canciones cuentan historias de todos los días, con palabras sencillas. Cada uno de nosotros cree haberlas vivido más o menos de esta forma."

El blues encantador de "On s'attache", el primer sencillo sacado del disco, habla del inconformismo y del espíritu independiente del artista. Luego, cuando canta "Maman", un título que evoca el amor por los padres visto por un adulto, es la imagen de nuestra propia infancia que sale a la superficie.

"En casi todos mis títulos, yo planteo preguntas." Y aquí y allá Christophe les añade un poco de folk, de reggaeton o de blues y ofrece un primer trabajo que está abierto a muchas posibilidades musicales.

Christophe Máe, cuyo verdadero nombre es Christophe Martichon, es un cantante francés nacido el 16 de octubre de 1975 en Carpentras, región de Provence-Alpes-Cote d’Azur al sur de Francia

Originario de Vaucluse, Christophe comenzó a hacer sus primeras apariciones en los bares del sur de Francia. Con las actuaciones en galas, él adquirió su propia experiencia con el escenario y lucha para hacerse un hueco en este mundo. Su padre, músico y aficionado del Jazz, le transmitió muy de cerca su gusto por la música. A la edad de 6 años aprendiío a tocar el violín y la batería y se consagró a cantar. Antes había sido un excelente deportista de tenis y esquí, pero Christophe vio truncado su energía deportiva por una enfermedad crónica que le inmovilizó a los 16 años. Él sacó ventaja de esta inmovilización forzosa para aprender a tocar la guitarra acústica y la armónica (sobre todo durante sus prácticas junto a Jean-Jacques Milteau, Eddy Mitchell, Barbara, Vanessa Paradis…) y por descubrir así quien iba a ser su fuente de inspiración: Stevie Wonder. Las influencias más importantes vienen de Bob Marley, Tracy Chapman, Ben Harper y Jack Johnson.

Desde los 18 años, Christophe ya atendía más de 200 conciertos al año mezclando los estilos de reggaeton, soul y blues. Christophe adquirió tablas sobre el escenario al actuar como artista de apertura en los conciertos de artistas como Cher o Seal con la combinación guitarra-voz. El proyecto del "Rey Sol", que le fue propuesto a continuación, le seducía por su orientación inicial. Al contrario del cantante clásico de comedia musical, Christophe se afianzó de hecho claramente en el papel de "Monsieur", hermano del rey. Su sensibilidad, su sentido del humor y su imaginación transcienden a un público que aclamaba al personaje que enganchaba con locura.

En la actualidad, la aventura en solitario le acoge con los brazos abiertos. "Estoy a la búsqueda de reencontrarme, de reencontrar mis raíces. En la vida hay que saber siempre quién eres, de dónde vienes... Como dice un proverbio: Si tú no sabes hacia dónde partes, mira de dónde has venido. Así es como se puede vivir mejor."

Tras añadir un un sonido armonioso por obra de Volodia (NTM, Obispo, Amel Bent) en los estudios Apollo en Suresnes, su album contó con la prestigiosa colaboración de músicos como Ayo o Teri Moise. "En gran parte yo mismo he escrito y compuesto las canciones contando con la colaboración de Lionel Florence para algunas letras y de Bruno Dandrimont, mi amigo de toda la vida, para la composición..." Ha sido sobre su guitarra fetiche que dio a luz la mayor parte de las piezas en estos últimos años... La popularidad de Christophe es imparable gracias a su sinceridad, su franqueza entusiasta y su personalidad con una sensibilidad a flor de piel. Sólo hay que observar la expresión de su cara cuando toca la guitarra o la armónica y cuando canta... y nos hace un inventario de sus amores presentes y pasados en "Belle Demoiselle", irradia ritmo con "C’est Ma Terre", sin duda una de las mejores canciones del album, y nos hace saborear el aroma del sur con "Mon Paradis", canción que da el título a su album. Lúcidas, cómplices y llenas de pasión, sus canciones son como botellas mensajeras echadas al mar... un mar cuya brisa hace soplar en las salas de concierto, lo más cerca posible de su público. Constantemente entre dos riberas emocionales y estilísticas, Christophe es un hijo de la bohemia. Él nunca ha tenido, nunca ha conocido límites.

Ha obtenido disco de platino con ventas superiores a los 500.000 discos, ha compuesto canciones para Patricia Kaas y fue nominado en 2007 para los NRJ Music Awards, en la categoría de revelación francófona del año.

En su participación en la comedia musica "Le Roi Soleil", el cantó: ca marche, À qui la faute, Un geste de vous, en duo avec Lysa Ansaldi, Tant qu'on reve encore Con toda la agrupación Et vice Versailles. Otras de sus obras más populares con ca fait mal, Parce qu'on sait jamais, entre otras

Organizado por:
EUTERPE PROMOTIONS

Artistas relacionados
Información del recinto Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse