Believe - The Cher Songbook en Lincoln Believe - The Cher Songbook en Lincoln
Lincoln Theatre Royal
Clasketgate
por determinar por determinar

Believe - The Cher Songbook en Lincoln

Varias Fechas

Lincoln Theatre Royal

Clasketgate, ,

¿Eres fan de Believe?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.




Believe - The Cher Songbook en Lincoln

No te pierdas el concierto "Believe - The Cher Songbook en Lincoln" el próximo Sábado 8 de Mayo de 2021 en Lincoln Theatre Royal, Clasketgate a partir de las 19:30

Con los artistas:


Believe

Grupo de rock progresivo de origen polaco. Su líder y fundador Mirek Gil ha sido miembro de las bandas más notorias de este género en Polonia. Guitarrista de sesión en Quidamen su formación inicial, miembro fundador de Collage la cuál cuando presentó su primer ruptura Gil se distancia formando Satellite debutando en el primer álbum de la banda para luego al involucrarse con ex integrantes de Collage formando BELIEVE. Como filosofía la banda siente que "la música no es una pista de correr, no hay una carrera sucediendo y está bien que sea así, guste o no Believe conecto unos pocos mundos musicales, hay que dejar que el resultado sea placentero para todos quienes decidan escuchar estas canciones un par de veces". El resto de los integrantes de la banda son:
Adam Miłosz
Włodek Tafel
Karol Wróblewski(un nuevo cantante)
Tomek Różycki
Przemas Zawadzki
Satomi(violín )

CD
Hope to see another Day

Yesterday is a Friend



http://www.believe.com.pl/





Cher

Cherlyn Sarkisian (nacida en El Centro, California, Estados Unidos, el 20 de mayo de 1946), más conocida como Cher, es una cantante, actriz, compositora, diseñadora y productora estadounidense. Entre sus múltiples premios se encuentran: Óscar, Grammy, Emmy, Globo de Oro y un premio en el Festival de Cine de Cannes.

Denominada como Goddess of Pop (Diosa del Pop), Cher llegó a la fama en 1965, formando parte del dúo musical Sonny & Cher, junto con su ex esposo Sonny Bono. Posteriormente Cher se estableció como solista.

Una de sus canciones más conocidas es "Believe", que es la cuarta canción con más semanas acumuladas en el United World Chart. Fue número uno en 23 países y la hizo acreedora a un premio Grammy. Se convirtió en actriz de televisión a mediados de 1970 y en actriz de cine a comienzos de 1980. En 1987 ganó el premio Óscar como mejor actriz por la película "Hechizo de luna".

Con una carrera que rebasa los 40 años sigue manteniendo una apariencia joven debido a sus múltiples cirugías plásticas.

Ha vendido aproximadamente 275 millones de discos mundialmente (incluyendo las ventas de Sonny & Cher) lo cual la convierte en una de las artistas más exitosas de todos los tiempos.

Lincoln


Artistas relacionados

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento

Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse

  • Axedra
[]