Adventures of the Yorkshire Shepherdess - An Evening with Amanda Owen en Scarborough Adventures of the Yorkshire Shepherdess - An Evening with Amanda Owen en Scarborough
Scarborough Spa Theatre
South Bay
por determinar por determinar

Adventures of the Yorkshire Shepherdess - An Evening with Amanda Owen en Scarborough

Varias Fechas (09/05/2021 - 31/10/2021)

Scarborough Spa Theatre

South Bay, ,

Adventures of the Yorkshire Shepherdess - An Evening with Amanda Owen en Scarborough

No te pierdas el concierto "Adventures of the Yorkshire Shepherdess - An Evening with Amanda Owen en Scarborough" el próximo Domingo 9 de Mayo de 2021 en Scarborough Spa Theatre, South Bay a partir de las 14:00

Con los artistas:


Advent


Adventure


Adventures

A mediados de los 80´s entre tanto estallido de estilos musicales apareció " The Adventures ",un grupo de Londres que surgía como pop romántico(no confundir como "new romantic")sonido preciosista , embriagadores coros y las letras romanticas.

Sus componentes:
Terry Sharpe (vocals), Pat Gribben (guitar), Paul Crowder (drums), Tony Ayre (bass), Eileen Gribben (vocals), Gerard "Spud" Murphy (vocals)

Su primer album Theodore and Friends,incluye el tema "You send my heart"cancion que forma parte de la banda sonora de la mas que conocida pelicula de terror"Demons" de Dario Argento.


Discografia The Adventures

1985 Theodore and Friends
1988 The Sea of Love
1989 Trading Secrets With the Moon
1993 Lions and Tigers and Bears

Amanda


An Evening


An Evening With


Owen

Owen es Mike Kinsella. Por casi una década, Kinsella ha sido conocido por su importante rol en algunas de las más veneradas bandas de Chicago: Cap’n Jazz, Joan of Arc, Owls, y American Football. Todos los proyectos con la excepción de American Football fueron bandas en las que Kinsella tocaba con su hermano mayor, Tim Kinsella, un conocido músico de Chicago con sus propios méritos. En los proyectos en los que los hermanos Kinsella estaban juntos, Mike fue relegado a la batería mientras que su hermano se ocupaba de la guitarra. American Football marcó un punto de giro para Mike, ya que pudo permitir que sus habilidades tocando la guitarra finalmente se mostraran. American Football se convirtió pronto en una adorada del indie, respetada en su propio derecho y vista por muchos como el mejor proyecto en el que un Kinsella haya participado. Aunque lanzaron sólo un larga duración, American Football hizo una impresiva marca en los corazones y almas de varios fans del indie y le mostró al mundo indie que Mike Kinsella era tan buen compositor y guitarrista como baterista. No hay ninguna duda de que Owen sigue la senda que dejó American Football en música y letras.

Luego de haber abierto para Rainer Maria en gira, Kinsella regresó a casa de su tiempo en la ruta con material suficiente para un álbum. Con historias de amores perdidos y corazones rotos, y utilizando su propio estudio casero y una guitarra acústica, Kinsella comenzó a grabar canciones y en 2001 lanzó su debut homónimo en Polyvinyl Records. Bien recibido por los críticos y los fans, el jóven Kinsella regresó con su segundo lanzamiento para Polyvinyl en 2002, titulado No Good for No One Now, una colección de siete canciones que combinan la intricada belleza de su homónimo debut con más quejas de corazones rotos y almas quebradas que sólo un Kinsella podía embellecer. Dos EPs continuaron a mitad de 2004, el aptamente titulado The EP y un split con the Rutabega, titulado Near and Far, Vol. 1, antes de que el tercer larga duración de Owen, I Do Perceive, apareciera en Noviembre de ese año. At Home with Owen salió a la superficie dos años más tarde, y fechas con Copeland y the Appleseed Cast fueron armadas en apoyo del mismo.

Artistas relacionados

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento

Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse

  • Axedra
[]