Eskimo Joe - Black Fingernails Red Wine in the City 2022 en Torrensville Eskimo Joe - Black Fingernails Red Wine in the City 2022 en Torrensville
Thebarton Theatre
112 Henley Beach Road
por determinar por determinar

Eskimo Joe - Black Fingernails Red Wine in the City 2022 en Torrensville

Función única 12/03/2022 a las 19:00

Thebarton Theatre

112 Henley Beach Road, ,

Eskimo Joe - Black Fingernails Red Wine in the City 2022 en Torrensville

No te pierdas el concierto "Eskimo Joe - Black Fingernails Red Wine in the City 2022 en Torrensville" el próximo Sábado 12 de Marzo de 2022 en Thebarton Theatre, 112 Henley Beach Road a partir de las 19:00

Con los artistas:


Black

Black es una banda musical llevada por el cantautor Colin Vearncombe (nacido el 26 de mayo, 1962, en Liverpool, Reino Unido). De 1981 a 1988, la banda también incluía a Dave Dix. El primer lanzamiento de Black fue Human Features con la discográfica Rox Records en 1981. Le siguió otro disco en 1982 con More Than The Sun (Wonderful World Of Records), después del cual Black firmó con la discográfica WEA Records.

Su primer álbum con esta discográfica fue Hey Presto (1984), que lo catapultó al éxito fuera del Reino Unido: el video clip de esta canción se emitió en el canal por satélite Music Box, y el single se distribuyó en Australia. El segundo single con WEA Records fue una re-edición de More Than The Sun. Después de esto, la discográfica abandonó su proyecto.

1985 fue un año especialmente melancólico para el cantante de Black Colin Vearncombe, causando que éste escribiera una canción clave irónicamente titulada Wonderful Life (traducido: Vida Maravillosa). Lanzada independientemente al principio, esta canción llamó la atención de la discográfica A&M Records. Ésta firmó con Black y su carrera artística despegó. Al principo, los singles Everything's Coming Up Roses y Sweetest smile tuvieron un éxito moderado sólo en el Reino unido, pero el tercer sencillo, un relanzamiento de Wonderful Life, fue un éxito rotundo en todo el mundo. El álbum del mismo nombre, sacado en 1987, cosechó un gran éxito comercial y de los críticos musicales.

Más tarde, Black siguió vendiendo más 2 millones de discos por todo el mundo con Comedy (1988) y Black (1991). En este tiempo, la vida personal de Vearncombe cambió cuando se casó con la ex-cantante sueca Camilla Griehsel, de la banda One 2 Many. Desilusionado con tener que negociar con una discográfica grande, Colin Vearncombe, único miembro que quedaba de Black, fundo su propia marca discográfica Nero Schwarz y lanzó un álbum (Are We Having Fun Yet?, 1993). Vearncombe volvió en 1999 para sacar una serie de grabaciones muy aplaudidas en su propio nombre. Un nuevo disco llamado Between Two Churches se sacó a la venta el 7 de noviembre de de 2005.

CITY

El grupo musical "City" se formó en 1972, con Fritz Puppel (guitarra), Klaus Selmke (batería), Ingo Doering (bajo), Klaus Witte (Teclado), Frank Pfeiffer (Cantante) y Andreas Pieper (Flauta). Se fundó en la Alemania del Este como "City Band Berlin", cambiando de nombre posteriormente a "City Rock Band" y por último el nombre por el que serían conocidos, "City".

Su mayor éxito es la canción "Am Fenster" (Junto a la ventana), que ha vendido hasta la fecha más de 10 millones de copias. Sin embargo, su primer LP, de nombre "City" contenía una versión extremadamente larga de "Am Fenster" (17 minutos) y "sólo" vendió medio millón de discos.

-----------------------------------------------

"Am Fenster"

Einmal wissen, dieses bleibt für immer.
Ist nicht Rausch, der schon die Nacht verklagt.
Ist nicht Farbenschmelz, noch Kerzenschimmer
von dem Grau des Morgens längst verjagt.

Einmal fassen, tief im Blute fühlen,
dies ist mein und es ist nur durch dich.
Nicht die Stirne mehr am Fenster kühlen,
dran ein Nebel schwer vorüber strich.

Einmal fassen, tief im Blute fühlen,
dies ist mein und es ist nur durch dich.
Klagt ein Vogel: ach, auch mein Gefieder
näßt der Regen, flieg ich durch die Welt,
flieg ich durch die Welt, ...
nana nana, nanana nana ...

(... traducido parcialmente de la wiki en alemán de
lastfm, http://www.lastfm.de/music/City/+wiki)

Eskimo

A la edad de 23 años de edad, alias Junya ESKIMO es uno de los más importantes productores de música electrónica en el mundo.

Después de haber lanzado su primer álbum " Pick me Up" a los 17 años de edad, fue casi inmediatamente catapultado entre el trance de élite, se establece como DJ Junya, que había venido desempeñando en todo el mundo desde que tenía 13, y es sin duda uno de los artistas británicos más interesantes de hoy.
Vio la música comenzar a aparecer en los conjuntos de psy trance y DJs de todo el mundo. En el momento en que realizó su primer directo 6 meses después del disco había disminuido su repertorio y así ha triplicado su capacidad. Su referencia fueron las remezclas, muchas todavía inéditas debido a disputas de derechos de autor, a partir de este momento algunas de las escenas más grandes como Infected Mushroom y Skazi eran algunas de sus fuentes de inspiracion asi salio su remix no oficial de The Prodigy "Voodoo People" que selló su reputación mundial en la pista de baile . Cuando esto afectó todo el mundo sabía que era eskimo.

En el verano de 2004 eskimo produjo su segundo álbum "Take A Look Out There" "Echa un vistazo afuera" una alteración de la mente-colección de canciones sueltas incluyendo cerca de la legendaria "Parte Pooper". En noviembre de 2005 la liberación de Balloonatic la primera parte, una obra maestra de género busting redefinido el estándar de estudio engaño todavía retenido un apretón firme en la pista de baile.

Con el lanzamiento de Balloonatic parte dos en septiembre de 2006, eskimo se establecio en un sello de posición inatacable ya conocido como el más original y uno de los más populares artistas de la música dance de hoy.

En 2008 eskimo se ve en la parte superior del árbol psytrance en el mundo, disfrutando de enorme popularidad en todo el mundo sobre todo con el gran público en espectáculos en Brasil, donde actualmente es el artista de gira no.1. No contento con esto, está terminando los trabajos sobre el álbum debut de La Mega Band, una emocionante colaboración entre israelíes y eskimo superestrellas en cualquier lugar que vaya más allá de los confines de trance y en el mundo del indie rock y danza


Eskimo Joe

Eskimo Joe es una banda Australiana de rock alternativo formada en 1997. Está compuesta por Stuart MacLeod en la guitarra, Joel Queatermain en la batería y Kavyen Temperley como vocalista.
Su álbum debut fue Girl, lanzado en el 2001, alcanzando el punto máximo en la tabla de los 30 mejores álbumes de Australia.

JOE

Joe, cuyo nombre completo es Joseph Lewis Thomas, nació el 05 de Julio de 1972 en Columbus, Georgia.
Ha sido nominado 7 veces al Grammy como cantante o productor de R&B. Interpreta el R&B de manera suave y cálida, agregando beats de Hip-Hop, Joe posee una amplia base de música Gospel, de la que produce álbumes y hasta se ha permitido cantar en ellos.

Nativo de Georgia, Joe vivió de niño en Opelika, Alabama, siguiendo a sus padres, 2 predicadores. Fue su abuela quien le enseño a cantar en la iglesia, a tocar la guitarra y a dirigir los coros. Muy joven fue influenciado por estrellas del Gospel como The Winans, Commissioned y Vanessa Bell Armstrong. Además, tuvo como ídolos a Stevie Wonder y Marvin Gaye, así como los más contemporáneos Bobby Brown y Keith Sweat.

Joe, luego de graduarse de la High School continuó cantando y escribiendo música mientras trabajaba en empleos ocasionales. Finalmente en 1993 viajó a New Jersey, deseando establecer contactos con la industria musical. Mientras trabajaba en una tienda de discos de Gospel y continuaba su educación musical en la iglesia de su barrio, conoció al productor Vincent Herbert y le grabó 3 canciones demo.
Fue aceptado y fichó por Polygram ese mismo año, lanzando su album debut "Everything".

Luego de apariciones en soundtracks de películas y series, Joe firmó por la casa discográfica Jive Records en 1997. Aquel año lanzó su segundo albúm "All That I Am", el que fue de un gran éxito, llegando a posiciones estelares de Billboard y de los charts de R&B. Ayudó al suceso que su canción "Don't Wanna be a player" apareciera en la película "Booty Call", de Jamie Foxx.
Luego de este disco, Joe comenzó a colaborar con otros artistas, como Barry White, Tina Turner y Mariah Carey.

El año 2000, volvió a la carga con su tercer disco: My Name Is Joe, el que es su álbum más exitoso hasta la fecha, alcanzando el segundo lugar de las listas de R&B de Billboard. Además de vender más de 3 millones de copias, logró posiciones respetables en Reino Unido y Australia.
Alcanzó el primer lugar de Billboard 100 Hip-Hop/R&B con su tercer single: "Stutter".

En el 2001, lanzó el cuarto álbum: "Better Days",
de un éxito relativo, pero no como los discos anteriores.

En el 2002, volvió a colaborar con Mariah Carey en su disco Charmbracelet.
Para el 2003, Joe llamó a "peces gordos" del mundo R&B para su quinto disco: "And Then". R. Kelly y G-Unit participaron de las 2 canciones más exitosas, "More and More" y "Ride wit U".

Luego de un descanso de 4 años, en el 2007 Joe saca al mercado "Ain't Nothin' Like Me", producido, entre otros, por Timbaland, Cool&Dre, The Underdogs y Sean Garrett.
Contiene participaciones de NAS, Fabolous, Chamillionaire, Papoose, Young Buck y Tony Yayo.


Red Wine

Red Wine es una banda de Heavy/Power Metal formada en 1997 en Logroño (La Rioja).
Su primer trabajo `` Hijos Del Despertar ´´ fue registrado en los estudios Sonido XXI durante los meses de Agosto y Septiembre del 2000, se editó en Junio del 2001. En este álbum debut podemos descubrir una banda joven cuya música combina elementos tradicionales del Heavy/Power Metal con líneas vocales melódicas y un sonido fresco. Después de varios conciertos de presentación, entre ellos algunos con Dark Moor, en Octubre del 2001 les llega la oportunidad de abrir 4 conciertos para la gira que Saxon realiza en España, oportunidad que aprovechan para demostrar su calidad en todas y cada una de sus actuaciones. En esas fechas `` Hijos Del Despertar ´´ se edita en Sudamérica, EE.UU y Canadá.

En Noviembre y Diciembre del 2001 la banda registra su segundo trabajo ``El Fin De Los Tiempos´´ en los Rock Studios de Carlos Creator y cuya masterización se realiza en los New Sin Studios.

Después de una excelente acogida y numerosas actuaciones en directo, la banda comienza la composición de su tercer álbum aunque hacen un alto en el camino para la grabación de "Rise and Fall", tema que aparece en el álbum "The Keepers Of Jericho - A Tribute To Helloween Part II" .

En Diciembre de 2002 comienzan las sesiones de grabación de "Sueños y Locura" en los Rock Studios junto a Carlos Creator.Una vez finalizada la grabación Piet Sielck (Iron Savoir) masteriza el álbum. "Sueños y Locura" se edita el 14 de Abril de 2003.
De nuevo la banda realiza varios conciertos ya con Iván Ramírez como nuevo batería. Después de todo el proceso de composición la banda registra durante el verano su cuarto álbum titulado "Cenizas" . Esta vez Red Wine utilizan los estudios Track 6 de Logroño. Este nuevo álbum es una perfecta continuación a su anterior "Sueños y Locura" y afianza el sonido de la banda. "Cenizas" se pone a la venta el 19 de Noviembre.
En 2006 con "The End", un disco de versiones de los más grandes grupos del metal, se despiden para siempre.

Red Wine:
Mario Suarez - Voz
Iván Ramirez - Bateria
Daniel Martínez - Bajo y coros
Jesus Zuazo - Guitarra
Dan Díez - Guitarra
Ivan Crespo - Teclado

Miembros anteriores:
Juan Carlos Marquez 2001- Bateria
Jose Antonio Ramas - Bateria

Discografía :
Hijos Del Despertar CD 2001
El Fin De Los Tiempos CD 2002
Sueños y Locura CD 2003
Cenizas CD 19th Nov. 2004
The End 2006



Skimo

Cuándo la locura es un mar de belleza. SKIMO es una banda madrileña que hace un pop tan sutil como surrealista, tan poético como bailable. Y si además decimos que su directo está a medio camino entre Maga y el Niño Gusano, con ramalazos a lo Manta Ray o a lo Gasca, es evidente que SKIMO han de ser tan inclasificables como interesantes y que estas palabras sirven para bastante poco. Olvídalas y escúchalos en cuanto puedas.

The City


Organizado por:

info@tomaticket.es

922270400

Artistas relacionados

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento

Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse

  • Axedra
[]